MOLDEADO DE LABIOS

 

                           VOLUMEN Y FORMA


Los labios empezaron a tratarse en 1984. Desde el principio se puso más énfasis en aumentar el volumen y secundariamente en rellenar y borrar las arrugas.
Para hacer bien un relleno nosotros pensamos siempre en tres dimensiones.
De esta forma se consigue un resultado mucho más estético y atrayente que satisface en mayor medida tanto a la paciente como a los que contemplaban el resultado.
A pesar de todo cada labio es distinto, igual que el individuo al que pertenece.
Los labios no son sólo volumen. También y más importante son forma. La mejoría que producimos en los labios debe ser sutil, es decir se debe de notar pero no ser muy evidente. Es importante perfilar el labio y el arco de cupido, que algunas mujeres tienen marcado y otras no. Esto aporta sensualidad a la boca.


EFECTO DE LA EDAD Y EL SOL EN LA ZONA DE LOS LABIOS


El tercio inferior de la cara: Es una de las áreas más importantes que debemos mejorar pero difícil de hacer con un tratamiento quirúrgico.
Los labios con el paso del tiempo y el sol van perdiendo su aspecto y volumen.
Con frecuencia el problema del labio no es aislado, sino que se acompaña de:
- Surcos muy marcados en los labios y la mandíbula.
- Pérdida de soporte vertical, la cara se cae.
- Los extremos del labio superior cuelgan hacia abajo, líneas de marioneta.
- Los dos labios demasiado finos.
Esto se debe también a la pérdida de soporte óseo en el maxilar.
En un estudio se midió de forma clínica en 100 mujeres las arrugas marcadas, la sequedad de los labios y el envejecimiento general de la piel por efecto de la luz solar.
Se obtuvieron los siguientes resultados:
El labio superior suele estar más hidratado que el inferior.
El número y profundidad de las arrugas aumenta en proporción a la edad, haciéndose más visibles a partir de los 45 años.
La distancia entre las comisuras de los labios aumenta con la edad mientras que los labios se adelgazan.



NUESTRA PROPUESTA


El labio es una parte muy significativa de la cara. Podemos aumentar su volumen de forma natural. Para
nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados a tu cara. Tenemos experiencia y solamente utilizamos productos de primerísima calidad. (Ac. Hialurónico), que se adaptan perfectamente a la mucosa del labio.

El proceso de aumento de labios es sencillo: después de dos infiltraciones de anestesia para que no te moleste en absoluto, damos una suave pasada para que tú veas el efecto del volumen en tu labio. Después procedemos a perfilar el labio y el arco de cupido, creando un marco natural y sensual a la boca.

Generalmente el día de la infiltración se inflama un poco pero al día siguiente puedes hacer vida normal. Además de aumentar el volumen de los labios, se pueden solamente perfilar, realzando sólo los límites. Para nosotros en el aumento de labios lo más importante es la naturalidad del resultado. Si tu cara no lo necesita, te desaconsejaremos el tratamiento.

El aumento del volumen de labios debe ser suave, el resultado es inmediato y muy natural; la duración aproximada es de 6 a 9 meses. En nuestra clínica no trabajamos con rellenos definitivos o permanentes, ya que si el resultado no es el esperado por la paciente o con los años cambia la estructura de su cara nos encontramos con un problema que no deseábamos.
El efecto es una mayor sensualidad y un mayor poder de atracción, eliminándose también las pequeñas arruguitas de encima del labio.

 

Copyright @2013. Todos los Derechos Reservados.                                  Clinic Valladolid. C/ Zuniga 7, Segundo | Tfno. 983 37 87 31. clinic@clinivalladolid.com
Custom text here
Template © FreeTemplateSpot and TopOnlinePoker - Todos los Derechos Reservados.